Matriculas 2023 (jornada nocturna)

Formulario de Registro de Matrícula en Línea Para Estudiantes Nuevos y Antiguos

INSTRUCCIONES

La información solicitada deberá ser diligenciada a más tardar hasta el 31 de Enero de 2023 y está dirigida exclusivamente  Estudiantes mayores en Jornada Nocturna

Los demás estudiante deberán realizar su matrícula por medio del sistema matricula dinámica de la alacaldía.

Matricula  (Documentación Requerida de preferencia en formato pdf)

• Copia del documento de identidad del estudiante por ambas caras.
  • Copia del Boletín final entregado por Colegio.
  • Copia del recibo de pago seguro estudiantil, el cual se debe adquirir en la  institución.
  • Copia EPS o certificado de afiliación o copia de la consulta de la administradora de los recursos del sistema social en salud- ADRES-.

Política de Privacidad y de Protección de Datos
Personales

Dando cumplimiento de las normas contenidas en la Ley 1581 de 2012, en el Decreto 1377 de 2013 y en las demás normas Colombianas, concordantes por las cuales se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, y en vista de su calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales de conformidad con  la aludida normatividad, se permite dar a conocer la presente Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales (en adelante la “Política”) para regular la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión, protección y
supresión de aquella información que se reciba de los titulares de datos personales o de terceros a través de los diferentes canales de recolección de datos que ha dispuesto en el desarrollo de nuestras  actividades.

principios rectores:

Principio De Finalidad: el tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al titular.
Principio De Libertad: el tratamiento solo puede ejercerse con el consentimiento previo, expreso, e informado del titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.
Principio De Veracidad O Calidad: la información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
Principio De Transparencia: en el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
Principio De Acceso Y Circulación Restringida: el tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de la ley y la Constitución. En este sentido, el tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas por la ley.   Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los titulares o terceros autorizados.
Principio De Seguridad: la información sujeta a tratamiento por el Colegio, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Principio De Confidencialidad: Colegio, está obligada a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la ley.

Registre su Información de Matrícula

5. Documento de Identidad Expedido en (Municipio, ciudad y Departamento)

Nota Importante:  Se sugiere para el correcto funcionamiento, que los archivos tengan un tamaño menor de 600 kb.

Para la compresión del tamaño de los archivos PDF, en línea pueden hacerlo desde el siguiente vínculo: