Matriculas 2021

2013-08-12 10.18.27

Formulario de Registro de Matricula en Línea Para Estudiantes Nuevos y Antiguos

INSTRUCCIONES

La información solicitada deberá ser diligenciada , entre el 01 y el 11 de Diciembre. Una vez realizado este proceso quedará legalizada la matricula.

Matricula  (Documentación Requerida)

• Copia del documento de identidad del menor por ambas caras.
  • Copia del documento de identidad del padre por ambas caras.
  • Copia del documento de identidad de la madre por ambas caras.
  • Si es el caso, Copia del documento de identidad del acudiente por ambas caras en caso de no ser papá o mamá.
  • Copia del Boletín final entregado por Colegio.
  • Copia del recibo de pago seguro estudiantil, el cual se debe adquirir en la  institución, durante  la semana de entrega de alimentos del programa PAE del mes de noviembre, fecha y valor por confirmar, se publicará con anterioridad en la página institucional.
  • Copia del carnet de vacunas (únicamente Preescolar).
  • Copia EPS o certificado de afiliación o copia de la consulta de la administradora de los recursos del sistema social en salud- ADRES-.

Política de Privacidad y de Protección de Datos
Personales

Dando cumplimiento de las normas contenidas en la Ley 1581 de 2012, en el Decreto 1377 de 2013 y en las demás normas Colombianas, concordantes por las cuales se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, y en vista de su calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales de conformidad con  la aludida normatividad, se permite dar a conocer la presente Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales (en adelante la “Política”) para regular la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión, protección y
supresión de aquella información que se reciba de los titulares de datos personales o de terceros a través de los diferentes canales de recolección de datos que ha dispuesto en el desarrollo de nuestras  actividades.

principios rectores:

Principio De Finalidad: el tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al titular.
Principio De Libertad: el tratamiento solo puede ejercerse con el consentimiento previo, expreso, e informado del titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.
Principio De Veracidad O Calidad: la información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
Principio De Transparencia: en el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
Principio De Acceso Y Circulación Restringida: el tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de la ley y la Constitución. En este sentido, el tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas por la ley.   Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los titulares o terceros autorizados.
Principio De Seguridad: la información sujeta a tratamiento por el Colegio, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Principio De Confidencialidad: Colegio, está obligada a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la ley.

Registre su Información

Documento de Identidad Expedido en (Municipio, ciudad y Departamento)