Inscripciones 2021

INFORMACIÓN PRELIMINAR PARA DILIGENCIAMIENTO (NUEVOS ESTUDIANTES)

Las inscripciones para el año 2021, serán única y exclusivamente para alumnos que ingresan a preescolar, sexto, Modelo Flexible y Jornada Nocturna.

Para diligenciar el formulario debe disponer de 10 minutos aproximadamente y tener listos los archivos digitalizados en formato pdf o jpg que se adjuntaran al final. (documento de identidad del estudiante y último Boletín académico si es el caso).

PREESCOLAR

Requisitos y documentación requerida:

Inscripción

• Tener cumplidos 5 años a más tardar en septiembre del año 2021. (Requisito).
  • Diligenciar el formulario de inscripción que encontrará ingresando a la página institucional, el cual debe diligenciar firmar y subirlo a la pagina en formato grafico o pdf.
  • Copia del documento de identidad del menor por ambas caras en formato jpg, gif o pdf.
  • La institución publicará en el portal web, el listado de estudiantes habilitados para realizar el proceso de matrícula.

GRADO SEXTO, JORNADA FLEXIBLE Y NOCTURNA

Requisitos y documentación requerida:

Inscripción

• Diligenciar el formulario de inscripción que encontrará ingresando a la página institucional, el cual debe diligenciar firmar y subirlo a la pagina en formato grafico o pdf.
  • La institución publicará el listado de estudiantes habilitados para realizar el proceso de matrícula, adicional a esto deberá cargar los siguientes documentos:
  • Copia del documento de identidad del estudiante por ambas caras en formato jpg, gif o pdf.
  • Copia del último boletín académico cursado, entregado por la institución donde se encuentra estudiando actualmente en formato jpg, gif o pdf.

Cualquier inquietud e información adicional puede escribirnos a los siguientes números: 3108103454 (WhatsApp) – 3108103435.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Documento de Identidad Expedido en (Municipio, ciudad y Departamento)