Hacia una Eduación Integral Para un Futuro con Caliad!
sena     simat       minieducacion     colombiaaprende         humanolinea2

admin

matriculaSe informa a la comunidad educativa y padres de familia que el día Lunes 28 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el porceso en referencia.

Están cordialmente invitados a las 7:00 horas de la mañana.

Los Padres y Acudientes deben ir con los paz y salvos respectivos para lo pertinente.

CONVOCATORIA:
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOJACÁ
del Municipio de Chía

INFORMA:

Que está abierta la convocatoria para la contratación de espacios destinados al funcionamiento de la cafetería – tienda escolar vigencia 2017.

Los pliegos de condiciones se entregarán en la Secretaría de la Institución Vereda Bojacá, sector tres esquinas, a partir del día quince (15) de Noviembre de 2016 y hasta el día diecisiete (17) en jornada de 8:00 am a 3:00 p.m. y la recepción de propuestas los días veintiuno (21) y veintidós (22) en el mismo horario.

Chía (Cund.), Noviembre quince (15) de dos mil dieciséis (2016).

HECTOR GERARDO CASTRO AREVALO
RECTOR

Descargar convocatoriaconvocatoria_tienda_escolar_2017

Se informa a la comunidad educativa, que el próximo martes 24 de mayo, no habrá actividad académica y el viernes 27 realizaremos el encuentro “PRIMERO MI HIJO” en el horario habitual.

Agradezco su amable atención.

Colegio Institución Educativa Bocajá  Teléfonos: 8627551-8617115 (sede Mercedes de Calahorra Chía CUNDINAMARCA)